71
Publicado por kaiky15 el 1 oct 2012, 18:18
Por eso nunca cojo a los niños
Vía: http://imaginacion
79
Publicado por Optimos el 1 oct 2012, 12:17
No me pone mucho, pero habrá que hacer un esfuerzo...
Vía: http://Propia (que vuelva Why not? :D)
57
Publicado por js09 el 30 sep 2012, 19:37
Ya sabe lo que tiene que hacer
Vía: Idea de http://sciencelovelsd.com/1156
53
Publicado por kemopetheryder_2 el 29 sep 2012, 18:38
Eso me pasa por hacer el gilipollas
Vía: http://Alargada de funnyjunk
34
Publicado por atiniagua el 28 sep 2012, 11:17
Las cosas de siempre no deben cambiar nunca
Vía: http://propia
87
Publicado por jmrkpo el 25 sep 2012, 23:37
Soy inmune al fuego
Vía: http://www.thefucomics.com/post/31791843817
61
Publicado por jabilax el 24 sep 2012, 12:17
Pedos según lugares
Vía: http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/528157997.jpg?key=400330&Expires=1348313589&Key-Pai









